Aesop Rock - None Shall Pass (2007) [MU]
None Shall Pass Tracklisting:
1. Keep Off The Lawn
2. None Shall Pass
3. Catacomb Kids
4. Bring Back Pluto
5. Fumes
6. Getaway Car (feat. Cage and Breeze Brewin)
7. 39 Thieves
8. The Harbor is Yours
9. Citronella
10. Gun For The Whole Family (feat. El-P)
11. Five Fingers
12. No City
13. Dark Heart News (feat. Rob Sonic)
14. Coffee (feat. John Darnielle)
Tamaño del Archivo: 73,4 MB
Bitrate de los archivos de música: 160 kbps
1. Keep Off The Lawn
2. None Shall Pass
3. Catacomb Kids
4. Bring Back Pluto
5. Fumes
6. Getaway Car (feat. Cage and Breeze Brewin)
7. 39 Thieves
8. The Harbor is Yours
9. Citronella
10. Gun For The Whole Family (feat. El-P)
11. Five Fingers
12. No City
13. Dark Heart News (feat. Rob Sonic)
14. Coffee (feat. John Darnielle)
Tamaño del Archivo: 73,4 MB
Bitrate de los archivos de música: 160 kbps
Aesop Rock (de nombre Ian Bavitz) es un rapero underground y productor de hip hop, cuyos trabajos han sido aclamados por su originalidad, intensidad y profundidad, en general. El estilo de Aesop mezcla un tono de voz variado con temas enfocados sobre una compleja secuencia de imágenes, metáforas y referencias a la cultura del pop, mientras incluye piezas de hip hop tradicional esporádicamente. Como resultado de este heterodoxo estilo, Aesop ha llegado a ser tema de conversación entre los entusiastas del Hip Hop.
Empezó a editar por en 1997, cuando salió el EP Music for the Earthworms, editado en CD-R, en el mismo formato sacó otro EP Apleseed, después de esto saltó al mercado profesional con el Float, un LP editado en el 2000 que cuenta con colaboraciones de la talla de Cannibal Ox, Slug y Dose One. Al año siguiente publicó otro LP titulado Labor Days, siempre con Blockhead llevando gran parte de la producción junto al propio Aesop. El tema central del disco es el sueldo basura que reciben muchos “esclavos” en USA. El álbum fue muy conocido por el tema “Daylight”, cuyo inconfundible estribillo ha sido relatado por mucha gente: "All I ever wanted was to pick apart the day, put the pieces back together my way"(“Lo que siempre quise fue apartar a un lado el día, juntar de nuevo las piezas a mi manera"). Debido a esta popularidad, Daylight fue re-editado en 2000 en un EP de 7 tracks, incluida una nueva versión de la canción, Nightlight, las letras de ésta adoptan una postura opuesta a la original. Sus rimas siempre retorcidas y llenas de referencias centradas en NY, su gente y la vida de la gente trabajadora.
Ha sacado también un par de EP's y un tercer LP, Bazooka Tooth, mucho más marciano, y en el que lleva prácticamente él solo toda la producción, muy influenciada por El-P líder del sello Definitive Jux, el cual edita sus discos. El cuarto y último EP salió en febrero de 2005, Fast Cars, Danger, Fire and Knives. El EP incluye un cuadernillo de 88 páginas titulado The Living Human Curiosity Sideshow con letras de todos sus trabajos, desde el “Float” hasta éste.
Empezó a editar por en 1997, cuando salió el EP Music for the Earthworms, editado en CD-R, en el mismo formato sacó otro EP Apleseed, después de esto saltó al mercado profesional con el Float, un LP editado en el 2000 que cuenta con colaboraciones de la talla de Cannibal Ox, Slug y Dose One. Al año siguiente publicó otro LP titulado Labor Days, siempre con Blockhead llevando gran parte de la producción junto al propio Aesop. El tema central del disco es el sueldo basura que reciben muchos “esclavos” en USA. El álbum fue muy conocido por el tema “Daylight”, cuyo inconfundible estribillo ha sido relatado por mucha gente: "All I ever wanted was to pick apart the day, put the pieces back together my way"(“Lo que siempre quise fue apartar a un lado el día, juntar de nuevo las piezas a mi manera"). Debido a esta popularidad, Daylight fue re-editado en 2000 en un EP de 7 tracks, incluida una nueva versión de la canción, Nightlight, las letras de ésta adoptan una postura opuesta a la original. Sus rimas siempre retorcidas y llenas de referencias centradas en NY, su gente y la vida de la gente trabajadora.
Ha sacado también un par de EP's y un tercer LP, Bazooka Tooth, mucho más marciano, y en el que lleva prácticamente él solo toda la producción, muy influenciada por El-P líder del sello Definitive Jux, el cual edita sus discos. El cuarto y último EP salió en febrero de 2005, Fast Cars, Danger, Fire and Knives. El EP incluye un cuadernillo de 88 páginas titulado The Living Human Curiosity Sideshow con letras de todos sus trabajos, desde el “Float” hasta éste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario